Clases para perros con comportamientos agresivos hacia otros perros



Clases orientadas a personas que conviven con perros que muestran problemas en su relación con otros perros.

¿Tu perro es tranquilo y pacífico en casa y en la calle se transforma cada vez que ve a otro perro?

¿Te encuentras con situaciones muy tensas ante las que no sabes cómo actuar para evitar conflictos?

¿Ya no puedes soltarlo porque se pelea con todos los perros del parque?

¿Tira tanto de la correa cuando ve a otro perro que te cuesta controlarlo?

¿Salir a pasear se ha convertido en un infierno para ti porque tu compañero se vuelve loco cada vez que os encontráis con otros perros?

Los perros que muestran comportamientos agresivos hacia otros perros, sea por la razón que sea (miedos, falta de socialización, malas asociaciones, mal manejo, etc.), pueden representar una enorme carga emocional y física para nosotros que nos debatimos entre el amor que sentimos por ellos y la tensión constante que vivimos ante su comportamiento. Ladridos, gruñidos, tirones de correa, saltos, cabriolas, se quedan fijos mirando al otro perro y no los conseguimos mover, no nos escuchan, tenemos miedo de que algún día se nos escapen y hagan daño a alguien o les pase algo a ellos….

Lo que deberían ser paseos agradables, relajados y una oportunidad para ellos de jugar o relacionarse con otros perros, termina siendo una pesadilla diaria y un desgaste enorme para ambos.

Serán grupos muy reducidos, en los que primará la seguridad y donde trabajaremos de forma amable y respetuosa con los perros todos los aspectos necesarios para conseguir que puedan tolerar sin problemas la presencia de otros perros y para mejorar las habilidades de propietarios de cara a los encuentros durante paseos y salidas.

CURSO PRESENCIAL: Teórico/Práctico

Si estás interesado en estos talleres, envía tu solicitud cuanto antes. Se realizará cuestionario previo. Grupos MUY limitados. El precio es por perro, se admite guía y acompañante.