CURSO MANTRAILING - Búsqueda con olor de referencia




La búsqueda con olor de referencia consiste en que el perro siga exactamente las huellas de alguien/algo por donde quiera que se mueva, un humano, un animal, un coche… y se puede practicar en cualquier entorno, solo necesitamos un arnés cómodo, una correa larga y un entorno adecuado.

El curso está pensado para perros de todos los tamaños, razas y edades (a partir de los 6 meses * ). Queremos que todos los perros asistentes aprovechen y disfruten del curso por lo que valoraremos la asistencia de cada uno de ellos, no está pensado para perros con problemas graves de miedo en la calle o ansiedad generalizada, si es vuestro caso consúltanos y os orientaremos hacia la solución del problema.



* ¿Por qué a partir de los 6 meses?
Porque hasta esa edad un perro tiene unas necesidades específicas asociadas a su entorno más inmediato y a su crecimiento físico y emocional y necesita unas actividades muy concretas para cuidar su desarrollo... no todo vale. Si tu perro está en estas edades consúltanos, cada caso es diferente y valoraremos entre todos si la actividad puede ser beneficiosa para él.

El año pasado centramos el trabajo en entornos naturales, este año lo haremos en entorno urbanos.

FECHAS: 

El curso se realizará en San Sebastián entre febrero y marzo 2019 y consta de 8 clases, una a la semana.

PRECIO:

150€ * por perro (110€ participantes de los Grupos de Desarrollo)

* Las plazas son limitadas por lo que el pago se realizará en el momento de la reserva, se devolverá el importe completo si la anulación se realiza 10 días antes del comienzo del curso. 

¡¡Grupos reducidos!!